Sunfold AC1

22,00

Las gafas con el diseño más innovador y los colores más atrevidos del verano! Que no te tachen de soso/sosa, ha llegado el momento de darle color a la vida! Protege tus ojos de los rayos UV400 a la vez que presentas un look moderno y colorido!

Descripción

Las gafas de sol enrollables Sunfold AC1 van a hacer que pierdas la vergüenza!! Quieres ligar este verano? O al menos, no quieres pasar desapercibid@? Ponte unas Sunfold AC1 y deslumbra al sol!

Las Sunfold AC1 son unas gafas de sol de la colección Accent, que destaca por tener un diseño y un esquema de color muy atrevido !!

Por otra parte…son unas gafas muy serias en cuanto a prestaciones:

-Lentes en resina sintética de gran durabilidad, con resistencia 100% a rayos UV400 y polarizadas! Filtro solar de categoría 3.

-Montura en policarbonato de alta calidad

-Patillas en silicona con alma de acero flexible. Se adaptan a todos los tamaños de cabeza. La puedes fijar con un simple click y puedes dar brincos o hacer deporte y las gafas permaneceran en su lugar.

-Incluyen una funda de microfibra y una caja.

¿Todavía te lo estás pensando? Eso debe ser porque vives en Londres. Si de verdad te molesta la luz solar en la vista pero te apetece disfrutar del verano a tope, no dejes pasar la oportunidad y hazte con estas gafas de sol!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sunfold AC1”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



Productos exclusivos

Categoría especial de productos